Estimado alumno(a):
Me es muy grato poder darte la bienvenida a nombre de todo el gran equipo de Administrativos, Académicos y de Soporte que conformamos la Universidad Interamericana del Norte. Estamos muy orgullosos de que hayas confiado en esta Institución Educativa para tu formación profesional.
La búsqueda de la construcción de un Proyecto de Vida continúa su marcha. Con esa meta llegan a la Universidad Interamericana del Norte un importante número de estudiantes que han decidido que esta Casa de Estudios sea el escenario para caminar hacia el futuro profesional.
Permíteme presentar a todos y cada uno de nuestros estudiantes un cordial saludo a nombre de la Universidad y en el mío propio, y agradecerles el gesto de hacernos partícipes de su Proyecto. Para esta Institución Educativa, su confianza representa un gran compromiso: nosotros debemos proporcionarles las herramientas para cumplir responsabilidades con ustedes mismos, con sus compañeros y su familia, con la sociedad y con el país.
Mis mejores deseos por una fructífera permanencia en nuestra Universidad, para todos aquellos jóvenes matriculados. Que esta experiencia deje en ustedes el deseo de crecimiento, realización personal, autoestima y responsabilidad para poder abrirse al mundo de la ciencia, la tecnología, las humanidades, el arte y la filosofía.
Los invito a mostrar un alto sentido de pertenencia hacia la Institución, a través de un espíritu colaborador y propositivo que nos permita a todos seguir creciendo. Se requiere de nuestros estudiantes voluntad, esfuerzo y compromiso con la Universidad, de la cual ahora forman parte, para que se logren las metas académicas que nos permitan contribuir al desarrollo de nuestro país. Entre todos haremos posible el avance en el conocimiento que estamos preocupados en producir.
Te deseo el mayor de los éxitos.
Universidad Interamericana del Norte
Rector